Comida saludable Menu


Permalink:

¿Que puedo comer en la noche?

Comida saludable

 

¿Que puedo comer en la noche?

Seguramente te has hecho esta pregunta, todo mundo dice que el desayuno es la comida más importante del día, esto es correcto pero solo cuando hablamos de comidas para mejorar la inteligencia y tener una salud mental, mejorar nuestra calidad de vida. (Comida saludable)

Pero si lo que te interesa es bajar de peso la hora de la comida más importante es la cena y aquí se te van a dar unos tipos que te ayudaran:

Lo mas recomendable para la cena es comer algo que sea muy ligero y que nuestro estomago pueda digerirlo fácilmente, pues comúnmente cuando cenamos lo primero que hacemos es irnos la cama a ver la TV o a dormir, el mismo caso no hacemos ejercicio por lo tanto si comemos comida grasosa o con muchas calorías nuestro cuerpo no tiene el tiempo suficiente para hacer trabajar a nuestro metabolismo, dejando la comida ahí convirtiéndola en grasa directamente dañina para nuestro cuerpo.

Lo mejor es comer algunas frutas o verduras o algún cereal con poca leche y de preferencia light, busca siempre alimentos que no contengan muchas calorías y puedas comer fácilmente, hay muchos tipos de dietas que te pueden ayudar a tener todo esto bien pero normalmente lo que recomendamos los nutriólogos es cenar una fruta, por ejemplo una manzana, una pera, un plátano, y dormir.

Así de esta manera nuestro cuerpo puede procesar bien los alimentos, también si eres de las personas que necesitan comer un poco de comida pesada por las noches pues si no puedes comer otro tipo de comida hazlo, pero recuerda que si lo haces lo mas recomendable que debes de hacer es salir a correr mínimo media hora antes de dormirte para que tu cuerpo y metabolismo se pongan a trabajar esos alimentos tan pesados y por la noche no se conviertan en grasa pura, la cual te hace subir de peso de una manera fácil y bajarlo de una manera muy difícil.

Aquí te dejo una lista de cenas que puedes tener todos los días para mejorar mucho tu nivel de vida y el de tu cuerpo:

¿Que puedo comer en la noche?

  • Una manzana
  • Pera
  • Plátano
  • Unas cuantas fresas
  • Uvas
  • Cereal con leche light
  • Una taza de yogurt
  • Avena
  • Un pedacito de pan blanco de preferencia integral
  • Una lata de atún con limón

Esos son los alimentos que te ayudaran a tener una cena correcta y a resolver tu pregunta: ¿Que puedo comer en la noche?

Deja tu comentario:

Loading Facebook Comments ...
  • sara

    Hola tengo, mi familia y yo trabajamos todo el dia, tengo mi esposo y dos hijos adolecentes, el unico momento que compartimos es la cena , por ello quisiera saber si tienen recetas para comenzar a cenar sano ya que nos es imposible cenar solo frutas y cereales desde ya agradesco su atencion

    • admin

      Hola Sara, gracias por tu comentario, ya vamos a iniciar a compartir algunas recetas saludables para que puedas cenar con tu familia un alimento que les haga bien por la noche y puedan pasarla mejor.

      Saludos.

  • Roberto Icaza Vera

    Hola Saludos Cordiales,que me pueden recomendar por favor para consumir alimentos que me permitan descansar tranquilo por las noches y dormir bien,y a la vez consumirlos con mi querida familia,ya que llego a casa entre las 22H00 pm a 22H30 pm,con hambre,y lo que consumo a veces es un guineo con leche,manzana,cereal,etc,trato en lo posible de variar lo que consumo!!!! les agradeceré cualquier información o sugerencias que puedan proporcionarme para llevar una buena salud y alimentación. bendiciones!!!!! a Uds.

  • Thanks for leaving a comment, please keep it clean. HTML allowed is strong, code and a href.

No Trackbacks.