Comida saludable Menu



Permalink:

Los 5 mejores alimentos para los deportistas.

comida para los deportistas

Una dieta rica en hidratos de carbono y complejos de proteínas es esencial para la construcción de masa muscular y perder exceso de grasa.

Una nutrición adecuada requiere un poco de conocimiento básico, la disciplina y la consistencia. Cuando haces ejercicio, la tensión de las fibras musculares del levantamiento de pesas daños. Para que su cuerpo se recupere, es necesario consumir alimentos de calidad que contienen aminoácidos y carbohidratos.

Los alimentos que usted consume a diario son responsables de ayudar a recuperarse de sus sesiones de entrenamiento.

Aquí están los mejores cinco mejores alimentos para los fanáticos del ejercicio:

Pollo

pollo es una comida saludable

El pollo es una opción preferida entre los culturistas y atletas de todo el mundo. Este alimento es barato y fácil de cocinar. Una pechuga de pollo tiene aproximadamente 25 gramos de proteína y calorías menos de 130. Para un sabor más rico, puede marinar el pollo en jugo de fruta sazonada. Utilice condimentos llamativos como el ají picado, vinagre infundido, y el curry.

Carne molida sin grasa

Carne molida sin grasa

Si quiere poner un poco de grasa, puede incluir la carne en su dieta. Este tipo de carne es una excelente fuente de zinc y hierro, dos nutrientes esenciales para el desarrollo del músculo. La Carne de vaca también contiene dos gramos de creatina por cada 16 onzas. La carne roja está llena de proteínas, vitaminas y minerales. Cada corte tiene una cantidad diferente de grasas, proteínas y calorías. La carne de vaca no contiene carbohidratos.

Almendras

Almendras como comida saludable para deportistas

Las almendras son una de las mejores fuentes de vitamina E,. Estudios recientes han demostrado que los hombres que comen almendras sobre una base regular tienen un riesgo 67 por ciento menor de la enfermedad de Alzheimer. Las almendras también contienen grasas proteicas y saludables. Estas son el aperitivo perfecto para satisfacer el hambre de media mañana, como lo menciona Wikipedia en su articlo de Alimento saludable.

Semillas de girasol

Semillas de girasol como comida saludable para atletas

Las semillas de girasol proporcionan 25 gramos de proteínas por cada 100 gramos. Disponible tanto sin cáscara y sin cáscara, se pueden comer asadas o fila. Alimentos de girasol son ricos en fibra, que ayuda a mejorar la digestión. Además de la proteína y fibra, que contienen vitamina E, el ácido linoleico, el selenio y la vitamina B2. Estos nutrientes esenciales apoyar el crecimiento muscular magra, aumentar los niveles de energía, y promover la salud glándulas suprarrenales.

Arroz

Arroz para atletas

Brown rico se carga con carbohidratos complejos y fibra, proporcionando una liberación sostenida de energía a través del día. La Asociación Dietética Americana recomienda a las personas activas tienen una dieta rica en hidratos de carbono complejos de la quinua, pasta de trigo integral, avena, arroz integral y las patatas dulces. Si usted quiere perder grasa y estar marcado antes de una competición de fitness, o usted está tratando de construir músculo, arroz integral debe estar en su lista.

Fuente: TecnoDiarias

Deja tu comentario:

Loading Facebook Comments ...
  1. […] en nuestra salud, como nos puede beneficiar o perjudicar a nuestro organismo y el post anterior “los 5 mejores alimentos para los deportistas”  nos abrió el camino para hoy profundizar sobre la importancia del deporte o las actividades […]