Comida saludable Menu



Permalink:

Beneficios de una comida saludable

Comidas ricas, sanas y saludables.

Como todos sabemos la comida es lo que nos proporciona de energías suficientes para que nuestro organismo continúe funcionando, proporciona las vitaminas y proteínas suficientes para que nuestras células se reproduzcan y realicen su trabajo, sin embargo no toda la comida es buena, hay algunas que son asociadas a diversos padecimientos como la obesidad, diabetes e incluso el cáncer.

Elegir los alimentos adecuados para una comida saludable no es muy difícil, aunque muchas veces se piensa que comer sano es olvidarse de una buena comida, o más bien de algo rico en sabor, sin embargo esto es falso y elegir una comida saludable te puedo proporcionar algunos beneficios que sin duda tu cuerpo necesitara.

Los beneficios de comer sano son muchos, pero en esta ocasión te mencionaremos los más importantes.

Comencemos desde cuando te despiertas, al hacerlo tu cuerpo ha estado reposando durante varias horas, pero esto no significa que haya dejado de funcionar, por lo que al despertarnos lo primero que nuestro cuerpo necesita es alimentarse, si lo hacemos correctamente con una comida sana estamos ayudando no solo a nuestro organismo, sino que a nosotros mismos, ya que se ha comprobado que tener un desayuno saludable hará que estamos mayor enfocados durante el día en nuestras actividades así como también que tengamos una buena actitud.

Tener una buena alimentación también ayudara a tu sistema inmunológico, evitando que contraigas enfermedades virales como la gripe y el resfriado.

Una buena alimentación evita problemas de obesidad o bien ayuda con este problema, ya que proporción a nuestro cuerpo solo las vitaminas y proteínas necesarias para funcionar adecuadamente.

Sin duda el mayor beneficio de una comida saludable es el poder vivir más años o bien mantener a nuestro cuerpo en condiciones adecuadas por más tiempo, lo que significa que pasen más años hasta que debamos usar una silla de ruedas o tener que estar en cama.

Deja tu comentario:

Loading Facebook Comments ...
  • Thanks for leaving a comment, please keep it clean. HTML allowed is strong, code and a href.

No Trackbacks.